Foro
Hola sinosukenoara
En respuesta a tu post te informamos que las llamadas al 902.. no se pueden restringir, existe una restricción para las llamadas dirigidas a las líneas de Tarificación Adicional con rango 803,806,807,905 y 907 desde su línea, siempre que las llamadas se realicen a través de Movistar.
Un saludo
Ángeles
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
Angeles Buenos días, te conteste en otro mensaje, ahora te respondo a este, los 902, ¿no los consideras TARIFACIÓN ESPECIAL?, ¿porque si no es así, porque los 13 euros aparte de mi tarifa?
- Comercial.Global_movistar14-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Las llamadas tanto a 902 no se pueden restringir,ya que son números de información,y en algunos casos seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
¿ INFORMACIÓN ? No ROBO perdona pero deberías cambiar la expresión por la que realmente es. Te vuelvo a preguntar para que pases mi queja a quien corresponda, ya se que va a ir directamente a la papelera, y no precisamente de reciclaje ¿Si no es Tarifación adicional, porque ese gasto extra en mi factura ? Yo lo considero así Robo adicional. Gracias.
- sinosukenoara13-07-2020Yo probé el VDSL
Se que no se pueden restringir, preguntaba por si acaso había cambiado algo en la política, de MOVISTAR. Porque creo que es un robo lo del 902 este mes aparte de los 218€ que pago mensualmente, mi hijo realizó llamadas sin saberlo y 13€ más que me roban. Creo que es vergonzoso dado los tiempos que corren que tengamos que soportar robos descarados como estos. Gracias.