Foro
Hola sinosukenoara
En respuesta a tu post te informamos que las llamadas al 902.. no se pueden restringir, existe una restricción para las llamadas dirigidas a las líneas de Tarificación Adicional con rango 803,806,807,905 y 907 desde su línea, siempre que las llamadas se realicen a través de Movistar.
Un saludo
Ángeles
Angeles Buenos días, te conteste en otro mensaje, ahora te respondo a este, los 902, ¿no los consideras TARIFACIÓN ESPECIAL?, ¿porque si no es así, porque los 13 euros aparte de mi tarifa?
- Comercial.Global_movistar14-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Las llamadas tanto a 902 no se pueden restringir,ya que son números de información,y en algunos casos seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
¿ INFORMACIÓN ? No ROBO perdona pero deberías cambiar la expresión por la que realmente es. Te vuelvo a preguntar para que pases mi queja a quien corresponda, ya se que va a ir directamente a la papelera, y no precisamente de reciclaje ¿Si no es Tarifación adicional, porque ese gasto extra en mi factura ? Yo lo considero así Robo adicional. Gracias.
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
P.D.
Me olvidé, si quiero contactar con una empresa, y esa es la única manera que tiene, Movistar como gran compañía que es debería transferir ese gasto extra a subsodicha empresa. O sea que si yo necesito información no debo pagar por ello, debería ser la empresa, quien corriera con ese gasto. Mi humilde opinión. Gracias de nuevo