Foro
Hola sinosukenoara
Las llamadas tanto a 902 no se pueden restringir,ya que son números de información,y en algunos casos seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
¿ INFORMACIÓN ? No ROBO perdona pero deberías cambiar la expresión por la que realmente es. Te vuelvo a preguntar para que pases mi queja a quien corresponda, ya se que va a ir directamente a la papelera, y no precisamente de reciclaje ¿Si no es Tarifación adicional, porque ese gasto extra en mi factura ? Yo lo considero así Robo adicional. Gracias.
- sinosukenoara14-07-2020Yo probé el VDSL
P.D.
Me olvidé, si quiero contactar con una empresa, y esa es la única manera que tiene, Movistar como gran compañía que es debería transferir ese gasto extra a subsodicha empresa. O sea que si yo necesito información no debo pagar por ello, debería ser la empresa, quien corriera con ese gasto. Mi humilde opinión. Gracias de nuevo- Comercial.Global_movistar15-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Entendemos tu disconformidad. Lamentablemente la tarificación de los 902 así como que dichos números sean formas de contacto de empresas es algo ajeno a Movistar.
Un saludo
Eugenia
- sinosukenoara16-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Eugenia, es que me di cuenta ahora que eres una persona diferente a la que me contesto al principio. Pues no es DISCONFORMIDAD es INDIGNACION E IMPOTENCIA porque lo considero un robo a mano armada, bueno es entre casi con guante blanco como se suele decir coloquialmente. Pues mi mujer mi hijo mayor y yo estábamos al tanto pero el pequeño llamó a Port Aventura para información después de un largo tiempo de espera para poder ROBAR MÁS DINERO pues no consiguió nada. O sea que información NO Eugenia ROBO Gracias y perdona