Foro
¿ INFORMACIÓN ? No ROBO perdona pero deberías cambiar la expresión por la que realmente es. Te vuelvo a preguntar para que pases mi queja a quien corresponda, ya se que va a ir directamente a la papelera, y no precisamente de reciclaje ¿Si no es Tarifación adicional, porque ese gasto extra en mi factura ? Yo lo considero así Robo adicional. Gracias.
P.D.
Me olvidé, si quiero contactar con una empresa, y esa es la única manera que tiene, Movistar como gran compañía que es debería transferir ese gasto extra a subsodicha empresa. O sea que si yo necesito información no debo pagar por ello, debería ser la empresa, quien corriera con ese gasto. Mi humilde opinión. Gracias de nuevo
- Comercial.Global_movistar15-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Entendemos tu disconformidad. Lamentablemente la tarificación de los 902 así como que dichos números sean formas de contacto de empresas es algo ajeno a Movistar.
Un saludo
Eugenia
- sinosukenoara16-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Eugenia, es que me di cuenta ahora que eres una persona diferente a la que me contesto al principio. Pues no es DISCONFORMIDAD es INDIGNACION E IMPOTENCIA porque lo considero un robo a mano armada, bueno es entre casi con guante blanco como se suele decir coloquialmente. Pues mi mujer mi hijo mayor y yo estábamos al tanto pero el pequeño llamó a Port Aventura para información después de un largo tiempo de espera para poder ROBAR MÁS DINERO pues no consiguió nada. O sea que información NO Eugenia ROBO Gracias y perdona
- sinosukenoara16-07-2020Yo probé el VDSL
Ahora lanzo otra idea, si se pueden bloquear los 905,907. ¿Porque no puedo bloquear 902? Es decisión mía y debería poder bloquearlos ¿Entra en el rango ese? Y yo quiero decidir si acepto esa tarifación o no. Ya que es TARIFACIÓN ADICIONAL (ROBO)Gracias
- sinosukenoara15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues no lo entiendo. Entonces si es algo ajeno a Movistar, quiero una factura aparte con los 13€ y yo decidiré si pagarla o no. ¿Es posible, no? Ya que es ajeno a Movistar. Gracias