Foro
Con esto vuelvo a preguntar a quien corresponda ¿Como puedo bloquear las llamadas al [...] 902?
Gracias.
Hola sinosukenoara,
Disculpa las molestias.
En respuesta a tu post te informamos que las llamadas al 902.. no se pueden restringir, existe una restricción para las llamadas dirigidas a las líneas de Tarificación Adicional con rango 803,806,807,905 y 907 desde tu línea, siempre que las llamadas se realicen a través de Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
- sinosukenoara05-08-2020Yo probé el VDSL
Ok muchisimas gracias por todo.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola de nuevo.
Sí, el terminal fijo es el que tendrías que entregar si no quieres quedarte con el.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Marcela ahora quiero que me expliques que equipo es ese del que hablas, ¿El teléfono fijo? Si es así tranquila será devuelto.
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
El pedido para la baja del Servicio Integral de Mantenimiento se ha tramitado con fecha 04/08/2020.
Puedes entregar el equipo en una Tienda Movistar en un plazo de 15 días y solicitar el justificante de devolución. Si no realizas la devolución del terminal, se te carga un importe de 10€ en la siguiente factura.Un saludo
Marcela
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Hemos solicitado la baja del servicio integral de mantenimiento ; te informaremos en cuanto la gestión finalice
Un saludo
Gema
- sinosukenoara02-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar31-07-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto, para trasladar la gestión.
Saludos. Toñi
- sinosukenoara31-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Belen, bien veo que no saldréis de vuestra respuesta robotizada. Bien ahora quiero saber si mi siguiente consulta, ya que esta no ha sido solucionada y Movistar seguirá en lo suyo, o debo hacer otro post. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL, que son 7,50 € cada mes que llevo pagando años y quiero darlo de baja puesto que el teléfono fijo de casa lo desconecte cuando tampoco podía bloquear las llamadas de las empresas esas que te llaman a deshoras, entonces como no puedo solucionar lo del [...] 902 pues con esto compensaría ya que son 90 € al año que puedo ahorrar y así compensar si mis hijos o mi mujer llaman al [...] 902 por descuido. Gracias.