Foro
Buenos días Belen, bien veo que no saldréis de vuestra respuesta robotizada. Bien ahora quiero saber si mi siguiente consulta, ya que esta no ha sido solucionada y Movistar seguirá en lo suyo, o debo hacer otro post. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL, que son 7,50 € cada mes que llevo pagando años y quiero darlo de baja puesto que el teléfono fijo de casa lo desconecte cuando tampoco podía bloquear las llamadas de las empresas esas que te llaman a deshoras, entonces como no puedo solucionar lo del [...] 902 pues con esto compensaría ya que son 90 € al año que puedo ahorrar y así compensar si mis hijos o mi mujer llaman al [...] 902 por descuido. Gracias.
Hola sinosukenoara
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
Hemos solicitado la baja del servicio integral de mantenimiento ; te informaremos en cuanto la gestión finalice
Un saludo
Gema
- sinosukenoara02-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias por todo.