Foro
Buenos días Belen, bien veo que no saldréis de vuestra respuesta robotizada. Bien ahora quiero saber si mi siguiente consulta, ya que esta no ha sido solucionada y Movistar seguirá en lo suyo, o debo hacer otro post. QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL, que son 7,50 € cada mes que llevo pagando años y quiero darlo de baja puesto que el teléfono fijo de casa lo desconecte cuando tampoco podía bloquear las llamadas de las empresas esas que te llaman a deshoras, entonces como no puedo solucionar lo del [...] 902 pues con esto compensaría ya que son 90 € al año que puedo ahorrar y así compensar si mis hijos o mi mujer llaman al [...] 902 por descuido. Gracias.
Hola sinosukenoara
El pedido para la baja del Servicio Integral de Mantenimiento se ha tramitado con fecha 04/08/2020.
Puedes entregar el equipo en una Tienda Movistar en un plazo de 15 días y solicitar el justificante de devolución. Si no realizas la devolución del terminal, se te carga un importe de 10€ en la siguiente factura.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
- sinosukenoara05-08-2020Yo probé el VDSL
Ok muchisimas gracias por todo.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola de nuevo.
Sí, el terminal fijo es el que tendrías que entregar si no quieres quedarte con el.
Saludos
Pilar
- sinosukenoara04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Marcela ahora quiero que me expliques que equipo es ese del que hablas, ¿El teléfono fijo? Si es así tranquila será devuelto.