Foro
Comercial_movistar
04-08-2020Moderator
Hola sinosukenoara
El pedido para la baja del Servicio Integral de Mantenimiento se ha tramitado con fecha 04/08/2020.
Puedes entregar el equipo en una Tienda Movistar en un plazo de 15 días y solicitar el justificante de devolución. Si no realizas la devolución del terminal, se te carga un importe de 10€ en la siguiente factura.
Un saludo
Marcela
sinosukenoara
04-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches Marcela ahora quiero que me expliques que equipo es ese del que hablas, ¿El teléfono fijo? Si es así tranquila será devuelto.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
- sinosukenoara05-08-2020Yo probé el VDSL
Ok muchisimas gracias por todo.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola de nuevo.
Sí, el terminal fijo es el que tendrías que entregar si no quieres quedarte con el.
Saludos
Pilar