Foro

lunasi
Yo probé el VDSL
04-05-2021
Resuelto

Seguimiento de las operaciones de devolución de equipos

Hoy he devuelto en una tienda de Movistar el smartphone que me enviaron por tener una  Fusión y el descodificador de tv.. Me han dado justificantes. Lo que no sé es donde puedo hacer el seguimiento de éstas operaciones.

lunasi
    05-05-2021

Eso que opinas también lo pienso yo. 

Quiero ver el seguimiento por si acaso. Pudiera ser que, por un error humano, a Movistar no le constaran esas devoluciones y,  entonces yo tendría problemas (yo desconozco si Movistar controla mucho  estas operaciones)

3 Respuestas

• Hola lunasi

El registro de las devoluciones es una gestión interna de las Tiendas Movistar. 

El documento que te entregan te sirve de Justificante de la devolución.

En la Comunidad podemos ver el estado del contrato y de los pedidos solicitados previamente y que derivan a esa entrega de equipos. Igualmente puedes visualizarlo en tu Área Privada.

Quedamos a tu disposición.

Te agradecemos tu aportación DavidFerMar.

Un saludo

Cristina

lunasi
    Yo probé el VDSL
    05-05-2021

Eso que opinas también lo pienso yo. 

Quiero ver el seguimiento por si acaso. Pudiera ser que, por un error humano, a Movistar no le constaran esas devoluciones y,  entonces yo tendría problemas (yo desconozco si Movistar controla mucho  estas operaciones)

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-05-2021

Hola lunasi 
    Si los has devuelto en el plazo correcto y te han dado justificante (en mi opinión) puedes despreocuparte, el albarán de entrega que te han facilitado es suficiente para justificar la devolución...
    Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo