Foro

Avatar de Rocio2301
Rocio2301
Yo probé el VDSL
23-01-2024

Seguimiento Pedido Zeleris

Hola buenas Tardes me gustaría saber el numero de seguimiento de Zeleris  de un pedido de un frigorífico que tengo pendiente que me entreguéis.

dado que me pone enviado desde ayer y aun no se El numero de seguimiento, al ser un bulto muy grande necesito estar en casa justo el dia de la entrega y no tengo forma de localizar ese Numero de expedicion de Zeleris.

 

he intentado contactar con 1004 y atención por whassap y a sido nulo. 
el numero de pedido es este 

 

CO24013O0NO4RK

 

gracias espero vuestra contestación

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

    Hola, Rocio2301 

     

    No hemos recibido respuesta por vuestra parte.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, Rocio2301 

     

    Entendemos a la perfección lo que nos indicas.

     

    Cualquier novedad, te notificamos de inmediato.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Rocio2301
    Rocio2301
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Ok Gracias , se supone que la entrega es mañana como fecha fin 25/01/2024 y aun no se nada del envio del pedido. A ver si podeis decirme algo sobre la salida del envio de almacen o el seguimiento o algo . 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, Rocio2301 

     

    Hemos realizado una gestión interna para saber de forma concreta el estado de tu pedido.

     

    Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será informada de inmediato.

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de Rocio2301
    Rocio2301
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

    Quedo a la espera de vuestra Respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola Rocio2301,

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

  • Avatar de Rocio2301
    Rocio2301
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

    Hace mas de 3 horas que os pasé la información y no he obtenido tampoco respuesta por vuestra parte . Vaya Nefasta Atencion al cliente que me estais Ofreciendo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola Rocio2301,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    No podemos ver el número de seguimiento de Zeleris pero podemos ver el estado del pedido.

    Indícanos en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Rocio2301
    Rocio2301
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

    Algun moderador que pueda Ayudarme por favor? 

    Muchas Gracias