Foro
Sigo la espera de que me llame un instalador. Por vuestra parte bien, me llamáis todos los días indicados, pero no conseguís nada. Casi un mes del alta y sin noticias. Y dos mas, con O2 el mismo sistema.
En la web, al realizar el alta, indicáis que se instalará en 3 o 7 días, donde???
- Comercial-movistar21-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, Juan9876
Entiendo que el plazo de instalación indicado en la web, de 3 a 7 días, es orientativo y que puede variar en función de la disponibilidad de recursos técnicos y de las actuaciones necesarias en cada zona. En tu caso concreto, se ha informado de que para poder realizar la instalación es necesario disponer de maquinaria específica, recursos que por el momento aún no han podido ser asignados; provocando un retraso en la ejecución de los trabajos.
Espero que, mediante el seguimiento que está realizando el área encargada, el proceso pueda agilizarse lo antes posible. Por el momento, hoy mi compañera Ana Teresa Martín ha reiterado la gestión y la reclamación de tu pedido con el objetivo de impulsar su resolución y ha programado una nueva revisión para el día 22/07/2026 a las 11:45, con el fin de verificar nuevamente el estado.
Lamento las molestias que esta situación te está ocasionando.
Saludos.
Viviana.