Foro
Hola, Quique1975
Es correcto, como te han indicado el dispositivo está vinculado a tu contrato Movistar, de realizarse algún cambio en tu paquete el importe del dispositivo podrá variar. En cuanto a tu otra consulta debido a la Ley General de Telecomunicaciones (LGTEL), la cual obliga a cambiar todos los contratos de comunicaciones, dejando estos de ser indefinidos y pasando a tener una duración máxima de 24 meses prorrogable automáticamente a otros 24 meses más, dicha información se anexó en tu factura emitida en septiembre de 2022; sin embargo, si no estabas de acuerdo con estos cambios, tenías un plazo de un mes desde dicha comunicación dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización.
Un saludo.
Michel.
Estupendo, la única opción que me da Movistar tras 21 años es IRME además de poner en consumo una reclamación , porque ni siquiera me contestais a que ocurrirá el último año de contrato ,ese cuarto año que Movistar "cumpliendo la ley" ha incluido en una factura sin preguntar por mi consentimiento.
Luego llamaréis como hacéis siempre intentando paralizar la portabilidad, que vergüenza de empresa.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Quique1975
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente este cambio se informó mediante el anexo de la factura de septiembre de 2022, en caso de no estar de acuerdo con esta novedad disponías de un mes para devolver el dispositivo sin penalización. Por otra parte, el dispositivo continuará con el mismo importe en el último año y es importante tener presente que en caso de tratarse del primer dispositivo en arrendamiento se te realizará una devolución de 3 € en tu factura como compensación por ampliación del contrato Rent.
Un saludo.
Michel.