Foro

acanoto
Más integrado que la RDSI
26-04-2026
Resuelto

Serie A en Movistar

Mi cuenta de DAZN total incluida en mi paquete de Movistar no me permite ver ningún partido de serie A o de bundesliga. Me gustaría saber si es un error o si no se pueden ver.
    pacofreire
    26-04-2026

acanoto​ , escribió:

Gracias por contestar. El Milán Juventus de hoy, pero a través de la plataforma no me deja ver ninguno.

De nada, ​ acanoto​ 

El acuerdo entre Movistar con DAZN, incluye un partido, para cada una de esas dos competiciones, Serie A y Bundesliga, por cada Jornada. Independiente de que la visualización sea desde el desco Movistar o la App

"Movistar Plus+ refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL, y a un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana"

Es decir, no a un partido por cada uno de los días de cada fin de semana en que pueda repartirse los encuentros de cada jornada. Por tanto, el Milán - Juventus, previsto para las 20:45 horas de hoy, corresponde a la Jornada 34 de la Serie A...y de esa misma jornada ya era el Genoa-Como (Emitido hoy, domingo 26 de abril,  14:55h - 17:01h, desde Vamos 2)

Tampoco es un partido por jornada (Serie A o Bundesliga) que podamos elegir o decidir cada uno de los Clientes Movistar (En ese supuesto, muy probablemente, los partidos DAZN que finalmente podrían visualizarse desde Movistar -decisión particular de cada cliente o abonado- serían bastantes más que "uno por cada jornada" del acuerdo firmado entre DAZN y Movistar).

La elección de cada encuentro o partido (serie A y Bundesliga) está determinado previamente a sus emisiones en las programaciones correspondientes de Movistar Plus+ y según el acuerdo alcanzado a ese respecto con DAZN

Un Saludo 🙂