Foro
Buenas noches
He leído la información que me habéis mandado . Nada nuevo bajo el sol. Eso mismo que me decís es lo que ya me habían dicho vía telefónica,es decir que mi reclamación había sido resuelta como desfavorable porque,según vosotros, no estaba en promoción. Pero esto ya pasa a un segundo plano.Aquí lo importante es que sigo esperando la carta que me dijeron que me iban a mandar con la resolución de la reclamación en un plazo de unos 15 días cuando el día 18 de marzo se cumplirán 2 meses( en 2 días). Es decir,la poca formalidad demostrada.
Aparte de eso, no vamos ha hablar ya del tiempo que pierde uno, a lo tonto, en estas cuestiones.Tiempo que aún así nunca está mal empleado ( empíricamente hablando) porque ayuda a darse cuenta,cosa que por otra parte no es ninguna sorpresa, del "estupendo" trato dispensado al cliente.
Respecto a las alternativas de reclamación que me ofrecéis(departamento de defensa del cliente...),os lo agradezco pero ya dediqué un precioso tiempo y de querer dedicar más me iría por otros caminos muy diferentes.
En fin,gracias por su atención.
Un saludo.