Foro

Avatar de Melkoth
Melkoth
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2025
Resuelto

Servicio identificador llamadas fijo

Quiero dar de baja el servicio de identificador de llamadas de la linea fija.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    06-03-2025

    Hola, Melkoth 

     

    Con los datos facilitados, hemos tramitado la baja del servicio identificación de llamadas.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Melkoth
    Melkoth
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Gracias por todo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Melkoth 

     

    Con los datos facilitados, hemos tramitado la baja del servicio identificación de llamadas.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Melkoth 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para ayudarte con la baja del servicio mencionado, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos. 

    Viviana.