Foro
Hola, Quijote11
Te damos la bienvenida a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería en curso, necesitamos que nos facilites, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de contacto
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Hola.
Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Quijote11
Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- Quijote1122-09-2023Yo probé el VDSL
Hola. De verdad que me gustaría creer que se va a solucionar pero entenderá que soy bastante pesimista. En el 1004 me han dicho que lo más pronto que pueden instalarme la fibra es el día 29... Osea, que desde que di el aviso el 17 pasarán trece días, 312 horas... En absoluto es un plazo aceptable. Y más después de hablar con el técnico, decirme que vendrá, llegarme la cita, no presentarse nadie, que nadie me vuelva a llamar, tener que llamar/escribir/avisar por web o como sea siempre yo... Estoy MUY MUY decepcionado.
No entiendo que mientras me dejen sin conexión ¿Tanto cuesta reparar la conexión del cobre hasta ese día? Ese fallo ha pasado otras veces, siempre que hay una tormenta fuerte pasa, y no han tardado ni 15 minutos en repararlo, la mayoría de veces sin ni tan solo desplazarse, van a la Central hacen no sé qué y me llaman diciendo que ya está reparado.
La calidad del servicio de Movistar-Telefónica ha empeorado MUCHO.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-09-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.