Foro
Hola.
Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola de nuevo, Quijote11
Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- Quijote1122-09-2023Yo probé el VDSL
Hola. De verdad que me gustaría creer que se va a solucionar pero entenderá que soy bastante pesimista. En el 1004 me han dicho que lo más pronto que pueden instalarme la fibra es el día 29... Osea, que desde que di el aviso el 17 pasarán trece días, 312 horas... En absoluto es un plazo aceptable. Y más después de hablar con el técnico, decirme que vendrá, llegarme la cita, no presentarse nadie, que nadie me vuelva a llamar, tener que llamar/escribir/avisar por web o como sea siempre yo... Estoy MUY MUY decepcionado.
No entiendo que mientras me dejen sin conexión ¿Tanto cuesta reparar la conexión del cobre hasta ese día? Ese fallo ha pasado otras veces, siempre que hay una tormenta fuerte pasa, y no han tardado ni 15 minutos en repararlo, la mayoría de veces sin ni tan solo desplazarse, van a la Central hacen no sé qué y me llaman diciendo que ya está reparado.
La calidad del servicio de Movistar-Telefónica ha empeorado MUCHO.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-09-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Quijote1124-09-2023Yo probé el VDSL
Bueno, no me deja actualizar el título, pero ya son:
OCHO DÍAS, 192 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
Y como esto parece ya un cachondeao, ayer me llegan tres SMS desde un número raro 222 023 en los que me dicen que han intentado contactar conmigo para agendar la intalación de mi "pedido"; otro con lo mismo pero para "agendar la avería"; y el mejor el tercero, este es de traca, que "la avería ha sido reparada" y que me voy a recibir una encuesta de satisfacción. NADIE ha intentado contactar conmigo, no me he despegado del teléfono estos días y no hay llamadas perdidas, pero bueno, ingénuo de mí corro hacia el fijo a ver si hay línea y... NADA. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, eso o soy tonto que ya no lo descarto, miro el rúter a ver la lucecita de Internet y... NADA.
Osea, otra GRAN tomadura de pelo.
Un saludo