Foro
Hola Quijote11
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Hola. Por experiencia esto que me dice y NADA es lo mismo. Desde el día 17 y hoy estamos a 23, osea, desde hace siete días, 168 horas, obtengo la misma respuesta: "Los técnicos se pondrán en contacto contigo". No dudo que Usted haga bien su trabajo, pero los famosos "los técnicos" no me llaman, no aparecen, no hacen NADA. Si no me muevo yo, llamo, escribo, etc., no tengo ni información. Eso sí, todo el mundo pide disculpas y lamenta las molestias, bueno, todos no, "los técnicos" no han dado señales de vida ni para eso.
Lamentable, todo muy lamentable ¿Dónde está el compromiso de Movistar-Telefónica de reparar las averías en 72 horas como máximo? ¿Dónde está la calidad en el servicio de la que tanto alardean? ¿De qué sirve pagar más por el mismo servicio que otros ofrecen por la mitad del precio? Llevo 168 horas para algo que se repara en 15 minutos, como le digo, no es la primera vez que pasa. Y lo peor es que ya me he resignado que esto va para largo...
Un saludo.