Foro
Hola, Quijote11
Te damos la bienvenida a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería en curso, necesitamos que nos facilites, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de contacto
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Llaman para que puntue del 1 al 5 mi nivel de satisfacción con la resolución ¿1? Es 0, pero no puedo marcarlo. Entonces veo que en un mensaje aparece un número 868 *** *** para que les llame por porque "no han podido contactar conmigo" (Normal, para eso deberían marcar mi número y darle a llamar, cosa que no hacen) en el pie del mensaje aparece un enlace de un tal "Grupo Cobra", lo dicho, todo parece una película de las malas. Llamo y una señora que de primeras lo niega todo (Le intento explicar y dice "que no, que no y que no es posible") Al final, cuando consigo explicárselo y le digo que llevo desde el día 17 en contacto con el 1002, 1004, página web, comunidad de Movistar, correos electónicos a movistarplus, departamento de calidad, etc., quejándome, explicándolo todo, reclamando, etc., parece que me toma en serio, me deja en espera un momento y de repente vuelve y todo son disculpas, muchas muchas disculpas y que eso no puede ser, que hoy mismo (Ayer) habla con el técnico para que repare la conexión de cobre, que después ya pondrán la fibra, que no me preocupe que me llama sin falta... Lo de siempre vamos. Pues parece que ha sido "con falta" porque nadie llamó.
En fin, que paso de quedarme más días en casa esperando a que al técnico le salga de los X llamarme, ya no te digo venir, por Dios no vaya a trabajar y se canse.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-09-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. También nos consta abierta y en trámite la gestión para cambio a fibra.
Un saludo.
Ruth.
- Quijote1125-09-2023Yo probé el VDSL
Esto sigue sin ninguna solución, ya llevo:
NUEVE DÍAS, 216 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
No sé qué le sale a usted en el ordenador, pero NADIE de Movistar-Telefónica está haciendo seguimiento de NADA, el único que los hace soy yo, es literalmente el peor servicio a un cliente que me he encontrado en años, ni en un banco, que ya es decir tratan tan mal.
Y sí, hay abierta una petición de cambio a fibra ¿Pero sabe porqué? Porque me la gestioné yo mismo, llamando al 1004 y diciendo que tengo cobre y desearía cambiar a fibra porque en mi zona ya hay. La persona que me atendió me dio cita y listo. No le comenté nad de la avería dese hace nueve días, ni le solté toda la triste historia del caso, me hice el rubio y le pedí cita. Muy amable me la dió para nueve días después de la llamada, trece días después de la avería.
Ahora ¿Vendrá el técnico y la instalará? ¿Me volverá a dejar tirado como la última vez? ¿Perderé toda la tarde encerrado en casa? ¿Debo rezar? ¿Poner velas a Santa Rita?
MUY MUY MAL SERVICIO POR PARTE DE MOVISTAR-TELEFÓNICA. Si la empresa que tenéis subcontratada para instalaciones y reparaciones, el tal Grupo Cobra, va tan tan mal, no es muy difícil deducir que tenéis que cambiar de empresa. Eso o no vendáis que sois la compañía con el mejor servicio y reparaciones en 72 horas máximo, Decid la verdad y cobrad conforme al nulo servicio que dais.
Un saludo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-09-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Observamos que finalmente la cita esta concertada para mañana por la tarde, confírmanos, por favor, si se corrige la situación.
Un saludo.
Fernando.