Foro
Hola @Quijote11
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. También nos consta abierta y en trámite la gestión para cambio a fibra.
Un saludo.
Ruth.
Esto sigue sin ninguna solución, ya llevo:
NUEVE DÍAS, 216 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
No sé qué le sale a usted en el ordenador, pero NADIE de Movistar-Telefónica está haciendo seguimiento de NADA, el único que los hace soy yo, es literalmente el peor servicio a un cliente que me he encontrado en años, ni en un banco, que ya es decir tratan tan mal.
Y sí, hay abierta una petición de cambio a fibra ¿Pero sabe porqué? Porque me la gestioné yo mismo, llamando al 1004 y diciendo que tengo cobre y desearía cambiar a fibra porque en mi zona ya hay. La persona que me atendió me dio cita y listo. No le comenté nad de la avería dese hace nueve días, ni le solté toda la triste historia del caso, me hice el rubio y le pedí cita. Muy amable me la dió para nueve días después de la llamada, trece días después de la avería.
Ahora ¿Vendrá el técnico y la instalará? ¿Me volverá a dejar tirado como la última vez? ¿Perderé toda la tarde encerrado en casa? ¿Debo rezar? ¿Poner velas a Santa Rita?
MUY MUY MAL SERVICIO POR PARTE DE MOVISTAR-TELEFÓNICA. Si la empresa que tenéis subcontratada para instalaciones y reparaciones, el tal Grupo Cobra, va tan tan mal, no es muy difícil deducir que tenéis que cambiar de empresa. Eso o no vendáis que sois la compañía con el mejor servicio y reparaciones en 72 horas máximo, Decid la verdad y cobrad conforme al nulo servicio que dais.
Un saludo.
Un saludo.