Foro
Esto sigue sin ninguna solución, ya llevo:
NUEVE DÍAS, 216 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
No sé qué le sale a usted en el ordenador, pero NADIE de Movistar-Telefónica está haciendo seguimiento de NADA, el único que los hace soy yo, es literalmente el peor servicio a un cliente que me he encontrado en años, ni en un banco, que ya es decir tratan tan mal.
Y sí, hay abierta una petición de cambio a fibra ¿Pero sabe porqué? Porque me la gestioné yo mismo, llamando al 1004 y diciendo que tengo cobre y desearía cambiar a fibra porque en mi zona ya hay. La persona que me atendió me dio cita y listo. No le comenté nad de la avería dese hace nueve días, ni le solté toda la triste historia del caso, me hice el rubio y le pedí cita. Muy amable me la dió para nueve días después de la llamada, trece días después de la avería.
Ahora ¿Vendrá el técnico y la instalará? ¿Me volverá a dejar tirado como la última vez? ¿Perderé toda la tarde encerrado en casa? ¿Debo rezar? ¿Poner velas a Santa Rita?
MUY MUY MAL SERVICIO POR PARTE DE MOVISTAR-TELEFÓNICA. Si la empresa que tenéis subcontratada para instalaciones y reparaciones, el tal Grupo Cobra, va tan tan mal, no es muy difícil deducir que tenéis que cambiar de empresa. Eso o no vendáis que sois la compañía con el mejor servicio y reparaciones en 72 horas máximo, Decid la verdad y cobrad conforme al nulo servicio que dais.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Quijote11.
Comprobamos que tienes concertada una cita, cuando hayan acudido, nos confirmas si te han podido realizar la instalación y el funcionamiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Quijote1127-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Ángela. Pues no, nada solucionado, ya son:
ONCE DÍAS, 264 HORAS, SIN INTERNET NI FIJO.
Llegó el día 26, el de la famosa "cita", a las 16:00h. para ser exactos, pedí salir antes del trabajo para poder estar aquí. Desde las 15:30h. en casa y... NADA. A las 18:00h. cansado de esperar llamé directamente al teléfono del tristemente famoso "Grupo Cobra", ese que empieza por 806, ya veremos el coste cuando llegue la factura de mi no-servicio . La chica, después de explicarle que llevaba TRES horas esperando al técnico y que, por favor, revisara el historial de la avería para no tener que repetir toda la historia de nuevo, qué vería que, sin colgarme llamó al técnico y le dijo que fuera sí o sí a mi casa ese día. Pues bien, el técnico se presentó a las 19:30h. (Recuerdo que habíamos quedado a las 16:00h.) ¿Y qué hizo? NADA. Me explicó varias historietas de que el cobre lo estaban quitando, que le fibra mejor, etc., le corté y le dije que me daba igual cobre, fibra, satélite o morse, pero que lo reparara, que el teléfono fijo, si llamo desde el móvil, suena, pero que al descolgar no va. Que el rúter se enciende la lucecita de Internet a ratos, pero la velocidad es tan tan baja que no va. Entonces me suelta en mi cara que ya sabe lo que es, que es muy fácil y rápido de reparar, peroooo... Que como es muy tarde no puede hacerlo y además no ha traído las herramientas necesarias. Total: NADA de nuevo. Me cita para el día siguiente (Hoy día 27) que vendrá y lo reparará. De nuevo a las 16:00h. Esta vez no he salido antes de trabajar ¿Para qué? Tengo confianza CERO en ustedes. Efectivamente, a las 16:15h. entoy en casa, le llamo al móvil directo del técnico para avisarle de que ya estoy aquí y... ¡¡¡SORPRESA!! Me dice que no, que no va a venir, que vendrá al día siguiente, mañana día 28, que a las 16:00h., que revise mi correo electrónico y mis SMS que me tienen que haber avisado. Reviso y tengo un mensaje a las15:45h... Todo esto es REIRSE de la gente.
Llevo desde el día 17 sin servicio, con citas fantasma, dejándome tirado, con mensajes de citas y pedidos que pone que yo he solicitado o acordado cuando es MENTIRA. Nadie llama si no me preocupa si no soy yo. Bueno, nadie no, hay una chica del 1004 del departamento de calidad que se está portando de 10, es la única que me llama, hace un seguimiento, reclama, pide disculpas, y sobre todo DA LA CARA (aunque se por teléfono).
Esto es el peor servicio de atención al cliente y reparación de averías que he visto jamas.
Un saludo.
- Zervero127-09-2023Yo probé el VDSL
Yo llevo dos semanas alguno sabe si poniendo denuncia/reclamación en consumo podemos exigir el reintegro de la factura mientras no tengamos servicio ?
- Técnico-Movistar28-09-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que hoy acuda técnico, según cita programada y quede restablecido completamente el servicio.
En cuanto al tema de la factura, cuando se cierre la avería, te podemos pasar desde aquí con los compañeros que lo gestionan, para que soliciten la devolución que corresponda.
Zervero1, bienvenid@ a la Comunidad. Si quieres, puedes abrir un nuevo hilo, en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra, indicando lo que sucede, para que lo podamos revisar y te podamos ayudar.
Un saludo.
Ruth.