Foro
Esto sigue sin ninguna solución, ya llevo:
NUEVE DÍAS, 216 HORAS SIN INTERNET NI FIJO.
No sé qué le sale a usted en el ordenador, pero NADIE de Movistar-Telefónica está haciendo seguimiento de NADA, el único que los hace soy yo, es literalmente el peor servicio a un cliente que me he encontrado en años, ni en un banco, que ya es decir tratan tan mal.
Y sí, hay abierta una petición de cambio a fibra ¿Pero sabe porqué? Porque me la gestioné yo mismo, llamando al 1004 y diciendo que tengo cobre y desearía cambiar a fibra porque en mi zona ya hay. La persona que me atendió me dio cita y listo. No le comenté nad de la avería dese hace nueve días, ni le solté toda la triste historia del caso, me hice el rubio y le pedí cita. Muy amable me la dió para nueve días después de la llamada, trece días después de la avería.
Ahora ¿Vendrá el técnico y la instalará? ¿Me volverá a dejar tirado como la última vez? ¿Perderé toda la tarde encerrado en casa? ¿Debo rezar? ¿Poner velas a Santa Rita?
MUY MUY MAL SERVICIO POR PARTE DE MOVISTAR-TELEFÓNICA. Si la empresa que tenéis subcontratada para instalaciones y reparaciones, el tal Grupo Cobra, va tan tan mal, no es muy difícil deducir que tenéis que cambiar de empresa. Eso o no vendáis que sois la compañía con el mejor servicio y reparaciones en 72 horas máximo, Decid la verdad y cobrad conforme al nulo servicio que dais.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Quijote11
Observamos que finalmente la cita esta concertada para mañana por la tarde, confírmanos, por favor, si se corrige la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Quijote1127-09-2023Yo probé el VDSL
Hombre Fernando, un placer. "Encantado" de conocerte. No te tomes a mal las comillas y la cursiva, no es nada personal, pero entenderás que algo "molesto" estoy.
Léete por favor la respuesta que le he dado hace unos minutos a tu compañera Ángela, más que nada para no repetirme, que son ya ONCE DÍAS, 264 HORAS con la misma cantinela.
Verás lo de "Observamos que finalmente la cita esta concertada para mañana por la tarde, confírmanos, por favor, si se corrige la situación." Suena a guasa de la buena, lo de "observamos" va que ni pintado, porque solucionar nada, sólo mirar desde lejos. Lo de "concertada" en español según las RAE es, entre otras acepciones, "Pactar, ajustar, tratar o acordar". Aquí no ha habido NADA de eso, aquí hay una imposición unilateral. Que sí, que el mensaje que me ha llegado hoy a las 15:45h. (Tenía hora acordada con el técnico para hoy las 16:00h. pero no ha aparecido, que novedad...) dice literalmente que "tal y como nos has solicitado" me cambian la cita para mañana 28 entre las 15:00h y las 17:00h., pero yo no he solicitado nada, es la ley del embudo, te gusta bien, no te gusta, no te preocupes, que mañana a las 15:45h. te llegará otro mensaje con otra cita para otro día y, cómo no, porque "tú lo has solicitado". Tengo ya más citas fallidas con vosotros que con el Tinder.
Pues nada, que entenderás que ni por asomo vuelvo a venir corriendo a casa a esperar al técnico como si fuera la advenición del Mesías. Voy a hacer vida normal y ya vendrá quien sea cuando le salga de los X.
¡Ah! Que, como sabe,s mañan tengo una nueva cita pero, no te lo he dicho, el día 29, adivina, ¡Tengo otra cita! Estoy tan ilusionado, esa semana una cita cada día ¿Algún día alguien aparecerá no?
Un saludo.