Foro
Hola Quijote11
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que hoy acuda técnico, según cita programada y quede restablecido completamente el servicio.
En cuanto al tema de la factura, cuando se cierre la avería, te podemos pasar desde aquí con los compañeros que lo gestionan, para que soliciten la devolución que corresponda.
Zervero1, bienvenid@ a la Comunidad. Si quieres, puedes abrir un nuevo hilo, en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra, indicando lo que sucede, para que lo podamos revisar y te podamos ayudar.
Un saludo.
Ruth.
Hola Ruth. Pues nada, que el técnico no acudió, me llamó por teléfono y me dijo que estaba trabajando en el exterior de mi línea, vamos, en el cableado. Me lo tengo que creer, no me queda otra. Pero vamos, que al final el resultado fue que nada de nada. Que no acaban de encontrar el fallo y que me espere a que me instalen la fibra. Se supone que hoy.
Osea: TRECE DÍAS, 312 HORAS SIN INTERNET NI FIBRA.
Y encima me ha llegado el aviso de que me van a cobrar la factura del mes... En fin, penoso, todo muy penoso.
No entiendo esta GRAN bajada de calidad en el servicio de Movistar-Telefónica.
Un saludo.
- Zervero129-09-2023Yo probé el VDSL
Antes podías decir que la calidad se paga, por eso si tenías algún problema con tu línea te llamaban acudía un técnico etc en menos de 24horas ya tenías todo solucionado, ahora……