Foro
Hola Quijote11
Comprobamos que nos consta ya como solucionado el boletín de avería y comprobamos que ya tienes instalado fibra. ¿Te funciona ya todo de forma correcta?.
Un saludo.
Carmen
Buenos días Carmen.
La avería nunca se reparó, me marearon durante trece días con citas fantasma en las que no aparecía nadie a la hora acordada, me llamaron "técnicos" que acordaban día y hora para pasar por mi casa, pero sólo un día vino uno y ha no hacer nada, me dijo que venía a ver qué pasaba y que al día siguiente pasaría a repararlo. Nunca más vino.
Tengo otra vez Internet y linea porque yo me preocupé de llamar al 1004 y solicitar pasar de cobre a fibra, de forma independiente y separada a la avería, ni la mencioné. Estaba cansado de que nadie hiciera nada.
En fin, un total de TRECE DÍAS, 312 HORAS SIN INTERNET NI FIJO. Una vergüenza de servicio ¡Ah! Y esta mañana me he levantado otra vez sin Internet ni fijo, el rúter con una luz roja. Lo he desenchufado, he esperado diez segundos, lo he vuelto a enchufar y se ha vuelto a poner todo en azul, pero vamos, si va a ser siempre así... Vaya mejora. En veintipico años el cobre me habrá fallado cuatro o cinco veces, me da que la fibra o va a ser tan fiable.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Quijote11
Evidenciamos que ya existe una reclamación en curso por el importe generado mientras no tenías servicio. Por privado te dejamos la información.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Nos alegramos que se haya restablecido el servicio, para esta consulta te ponemos en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
- Quijote1103-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes María José.
Pues todo no está solucionado. Tengo Internet y línea, pero ahora estoy reclamando el abono/compensación de los días sin conexión y unos cargos que aparecen en mi área privada de Movistar.es como "gastos extra", en mi consumo de este mes, que yo no he realizado, casualmente justo el día que me dieron de alta en la fibra y estuvieron probando el teléfono. La factura de septiembre me la han cargado ya en la cuenta y no vienen descontados los días sin servicio. En el 1004 me han dicho que los están gestionando y "si se acepta la reclamación" lo veré en la factura de este mes.
No sé , todo es un proceso MUY farragoso, no entiendo que después de tantos días sin servicio encima tenga que ser yo el que reclame el abono de ese tiempo y que me cargen unos gastos por un contestador que no tengo que "casualmente" se activó "solo" el día que me activan la fibra.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar01-10-2023Responsable Técnico
Hola Quijote11
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación y esperamos que no vuelva a suceder. Hemos revisado la línea y los valores de conexión están correctos, no obstante, si hoy has presentado fallos, mantenemos el caso en observación próximos días para que nos confirmes si sigue todo correcto.
Un saludo. Mª Jesús.