Foro
Buenos días Carmen.
La avería nunca se reparó, me marearon durante trece días con citas fantasma en las que no aparecía nadie a la hora acordada, me llamaron "técnicos" que acordaban día y hora para pasar por mi casa, pero sólo un día vino uno y ha no hacer nada, me dijo que venía a ver qué pasaba y que al día siguiente pasaría a repararlo. Nunca más vino.
Tengo otra vez Internet y linea porque yo me preocupé de llamar al 1004 y solicitar pasar de cobre a fibra, de forma independiente y separada a la avería, ni la mencioné. Estaba cansado de que nadie hiciera nada.
En fin, un total de TRECE DÍAS, 312 HORAS SIN INTERNET NI FIJO. Una vergüenza de servicio ¡Ah! Y esta mañana me he levantado otra vez sin Internet ni fijo, el rúter con una luz roja. Lo he desenchufado, he esperado diez segundos, lo he vuelto a enchufar y se ha vuelto a poner todo en azul, pero vamos, si va a ser siempre así... Vaya mejora. En veintipico años el cobre me habrá fallado cuatro o cinco veces, me da que la fibra o va a ser tan fiable.
Un saludo.
Hola Quijote11
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación y esperamos que no vuelva a suceder. Hemos revisado la línea y los valores de conexión están correctos, no obstante, si hoy has presentado fallos, mantenemos el caso en observación próximos días para que nos confirmes si sigue todo correcto.
Un saludo. Mª Jesús.