Foro
Necesito ayuda tecnica
Buenas tardes, Diego Cervantes
Te avanzo la posible explicación.
Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus
"HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (HardDisk Failure )
Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.
Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.
También disponible esta otra alternativa para comunicarte con Soporte Técnico TV Satélite (Contratos Fusión y Servicio TV por Satélite)
Para Clientes Movistar con contratos, sólo, de TV por Satélite (Sin líneas telefónicas Movistar)
- Clientes con TV por satélite: 900 300 640, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
- Clientes con solo satélite: 900110010
Un Saludo 🙂