Foro
Por favor es urgente
no puedo compartir mis datos con el
pc y necesito trabajar
no tengo internet ni puedo compartir mis datos
Hola anita48
Hemos verificado la incidencia que tenemos abierta ante el fallo que nos indicas, en ella encontramos una solicitud de cambio de router con un envió técnico para el día 05/05/2025, debes estar pendiente a la línea de contacto, ya que los técnicos de campo se comunican contigo para darte más información de la avería.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
anita48. La factura que se ha emitido corresponde al ciclo facturado entre el 18 de marzo y el 17 de abril. Ya que la avería presentada ha afectado tu servicio en el ciclo de facturación en curso, es necesario que esperes la emisión de la factura del mes de junio, donde se cobrará el ciclo facturado entre el 18 de abril y el 17 de mayo. En esa factura podremos validar si se realiza la corrección por la avería.
Dairon. - anita4807-05-2025Yo probé el VDSL
Me han pasado la
Factura y no me han descontado los días sin servicio
podéis revisar
gracias
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
anita48. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- anita4806-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola anita48
En cuanto recibas la factura de este periodo si no se ha regularizado con el tiempo de desconexión, nos lo indicas y lo reclamamos.
Saludos Pilar.
- anita4806-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas
vino ayer y era únicamente la configuración del
router
me parece fuerte que envíen un router sin configurar
espero que los 8 días sin servicio me lo devuelvan
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola anita48
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy. - anita4804-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias
espero que mañana esté el técnico y quede todo solventado
teletrabajo mañana y lo necesito urgente
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola anita48
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el reporte de avería y confirmamos que tienes una cita programada para el día 05/05/2025 para que se realicen las reparaciones correspondientes. Te informamos que no es posible adelantarla.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- anita4803-05-2025Yo probé el VDSL
Tengo cita el lunes con técnico pero necesito que llegue cuanto antes
- anita4803-05-2025Yo probé el VDSL
El router nuevo ya me llegó el miércoles pero parpadea la luz de internet
Teletrabajo y es urgente