Foro
Hola dan.cuesta
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Hola dan.cuesta
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que, a nivel administrativo, tienes tu contrato de Movistar Conecta Max Fibra 600Mb activado correctamente en la línea acabada en -338.
¿Nos puedes indicar si, a día de hoy, persiste la incidencia técnica?
En caso afirmativo moveríamos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
- dan.cuesta20-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Cristina,
Gracias por comprobarlo. Sin embargo, compañeros vuestros me han indicado que es cierto que aunque aparezca que tengo contratado esto, en realidad no está activo. Por esto reitero que no deseo volver a pasar porque los técnicos me llamen, vuelvan a mi casa, etc.
Si es el caso, lo que deseo es que lo tratéis entre vuestros departamentos, no deseo tener que explicar a cada uno de quien es el problema y por parte de quién debe de ser la solución. He abierto infinitas incidencias técnicas y los técnicos siempre me han indicado que los problemas vienen por parte de la contratación y administrativo.
Tengo respuestas de compañeros vuestro por la conexión de Soporte de Whatsapp que me han ido indicando esto:
"He verificado y en este caso Esta consulta requiere de la actuación de un departamento especializado. Para asegurar que te facilitamos la respuesta más adecuada y pronta solución."
"Me indica el responsable que tenemos que pasar una incidencia a la Central. Ahora mismo te la hago."
Y por teléfono, una vez que tenía al técnico en casa, al llamar al departamento de contratos si no mal recuerdo, la que me atendió pudo ver que efectivamente había algún problema. Que aunque pone que tengo internet en mi contrato, a la práctica no está activo.
Por favor, no deseo mas técnicos con las mismas soluciones que no dan resultados. Quiero una solución que no me implique tener que estar explicando vez tras vez lo que pasa y sin una verdadera solución.- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se paso nota con el fallo de internet y el boletín esta cerrado.Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- dan.cuesta21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Cristina, ya veo que al final me han pasado a la parte técnica de nuevo. No aprendemos de verdad...
Este paso ya lo he realizado en infinidad de ocasiones, tanto yo como los técnicos. Pero bueno. Lo he vuelto ha hacer ya que me lo has solicitado. ¿El resultado? No es muy sorprendente la verdad, sigue siendo el mismo. NO FUNCIONA.
- Comercial_movistar20-06-2021Moderator
Hola de nuevo dan.cuesta
Al persistir la incidencia, vamos a consultar con Soporte Técnico para que los compañeros revisen los datos técnicos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina