Foro
Buenos días Cristina,
Gracias por comprobarlo. Sin embargo, compañeros vuestros me han indicado que es cierto que aunque aparezca que tengo contratado esto, en realidad no está activo. Por esto reitero que no deseo volver a pasar porque los técnicos me llamen, vuelvan a mi casa, etc.
Si es el caso, lo que deseo es que lo tratéis entre vuestros departamentos, no deseo tener que explicar a cada uno de quien es el problema y por parte de quién debe de ser la solución. He abierto infinitas incidencias técnicas y los técnicos siempre me han indicado que los problemas vienen por parte de la contratación y administrativo.
Tengo respuestas de compañeros vuestro por la conexión de Soporte de Whatsapp que me han ido indicando esto:
"He verificado y en este caso Esta consulta requiere de la actuación de un departamento especializado. Para asegurar que te facilitamos la respuesta más adecuada y pronta solución."
"Me indica el responsable que tenemos que pasar una incidencia a la Central. Ahora mismo te la hago."
Y por teléfono, una vez que tenía al técnico en casa, al llamar al departamento de contratos si no mal recuerdo, la que me atendió pudo ver que efectivamente había algún problema. Que aunque pone que tengo internet en mi contrato, a la práctica no está activo.
Por favor, no deseo mas técnicos con las mismas soluciones que no dan resultados. Quiero una solución que no me implique tener que estar explicando vez tras vez lo que pasa y sin una verdadera solución.
Hola de nuevo dan.cuesta
Al persistir la incidencia, vamos a consultar con Soporte Técnico para que los compañeros revisen los datos técnicos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina