Foro
Hola dan.cuesta
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se paso nota con el fallo de internet y el boletín esta cerrado.Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Hola Cristina, ya veo que al final me han pasado a la parte técnica de nuevo. No aprendemos de verdad...
Este paso ya lo he realizado en infinidad de ocasiones, tanto yo como los técnicos. Pero bueno. Lo he vuelto ha hacer ya que me lo has solicitado. ¿El resultado? No es muy sorprendente la verdad, sigue siendo el mismo. NO FUNCIONA.
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras el reseteo, persiste. ¿Podrías confirmarnos un teléfono de contacto, para poder notificar la incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
- dan.cuesta21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si estoy escribiendo por aquí, es precisamente para dejar constancia de la NO SOLUCIÓN desde hace meses de reiterados problemas, cómo ya indica el tema de este post.
Si al final vamos a derivarlo en llamadas, que ya he hecho y me han hecho muchísimas veces SIN SOLUCIÓN, creo que deberíais de plantearos que algo del procedimiento habitual que tenéis o hacéis, no está dando resultado. De esta manera podremos empezar de una vez a dar con una solución que parece ser que para movistar, está siendo más difícil de lo que cabría esperar de una empresa como ustedes. Igualmente, por privado te envío mi teléfono, Angela (no entiendo porque no me atiende una única persona hasta el final del problema).- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Entendemos tu malestar por la situación. Estamos intentando hacer todo lo que está en nuestra mano para que se corrija el fallo en la conexión.
Esperamos que tras este ultimo aviso quede ya funcionando cuanto antes. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves