Foro
Hola Cristina, ya veo que al final me han pasado a la parte técnica de nuevo. No aprendemos de verdad...
Este paso ya lo he realizado en infinidad de ocasiones, tanto yo como los técnicos. Pero bueno. Lo he vuelto ha hacer ya que me lo has solicitado. ¿El resultado? No es muy sorprendente la verdad, sigue siendo el mismo. NO FUNCIONA.
Hola dan.cuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras el reseteo, persiste. ¿Podrías confirmarnos un teléfono de contacto, para poder notificar la incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
- dan.cuesta21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si estoy escribiendo por aquí, es precisamente para dejar constancia de la NO SOLUCIÓN desde hace meses de reiterados problemas, cómo ya indica el tema de este post.
Si al final vamos a derivarlo en llamadas, que ya he hecho y me han hecho muchísimas veces SIN SOLUCIÓN, creo que deberíais de plantearos que algo del procedimiento habitual que tenéis o hacéis, no está dando resultado. De esta manera podremos empezar de una vez a dar con una solución que parece ser que para movistar, está siendo más difícil de lo que cabría esperar de una empresa como ustedes. Igualmente, por privado te envío mi teléfono, Angela (no entiendo porque no me atiende una única persona hasta el final del problema).- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Entendemos tu malestar por la situación. Estamos intentando hacer todo lo que está en nuestra mano para que se corrija el fallo en la conexión.
Esperamos que tras este ultimo aviso quede ya funcionando cuanto antes. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
- dan.cuesta21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
A ver, no se si no me explico o vosotros no escucháis ni leéis.
Me habéis abierto otra incidencia técnica. Ya os he comentado desde el inicio de este hilo, que NO SE SOLUCIONA DESDE AQUI. Me volverá a venir el mismo técnico de siempre, desde los 3 meses que llevo indicando lo mismo, que no tiene manera de arreglarlo porque es un asunto del contrato que tengo activo. POR FAVOR, ¿podéis poneros de una vez en mi posición y no hacerme pasar por las mismas llamadas, técnicos sin opciones y con la única solución final de tener que cerrar la incidencia porque no pueden solucionarla?
ES UN PROBLEMA DE CONTRATO!!! Dicho en reiteradas por los diferentes técnicos. Yo no tengo ni idea dónde está el problema, pero ellos no me lo solucionan.
Si de verdad queréis que me vaya de Movistar, lo estáis consiguiendo.