Foro
A ver, no se si no me explico o vosotros no escucháis ni leéis.
Me habéis abierto otra incidencia técnica. Ya os he comentado desde el inicio de este hilo, que NO SE SOLUCIONA DESDE AQUI. Me volverá a venir el mismo técnico de siempre, desde los 3 meses que llevo indicando lo mismo, que no tiene manera de arreglarlo porque es un asunto del contrato que tengo activo. POR FAVOR, ¿podéis poneros de una vez en mi posición y no hacerme pasar por las mismas llamadas, técnicos sin opciones y con la única solución final de tener que cerrar la incidencia porque no pueden solucionarla?
ES UN PROBLEMA DE CONTRATO!!! Dicho en reiteradas por los diferentes técnicos. Yo no tengo ni idea dónde está el problema, pero ellos no me lo solucionan.
Si de verdad queréis que me vaya de Movistar, lo estáis consiguiendo.
Buenas tardes dan.cuesta
Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, hemos especificado todo lo ocurrido en el boletín de incidencia, para que, lo puedan solventar cuanto antes. Esperamos que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo
Victoria