Foro
A ver, no se si no me explico o vosotros no escucháis ni leéis.
Me habéis abierto otra incidencia técnica. Ya os he comentado desde el inicio de este hilo, que NO SE SOLUCIONA DESDE AQUI. Me volverá a venir el mismo técnico de siempre, desde los 3 meses que llevo indicando lo mismo, que no tiene manera de arreglarlo porque es un asunto del contrato que tengo activo. POR FAVOR, ¿podéis poneros de una vez en mi posición y no hacerme pasar por las mismas llamadas, técnicos sin opciones y con la única solución final de tener que cerrar la incidencia porque no pueden solucionarla?
ES UN PROBLEMA DE CONTRATO!!! Dicho en reiteradas por los diferentes técnicos. Yo no tengo ni idea dónde está el problema, pero ellos no me lo solucionan.
Si de verdad queréis que me vaya de Movistar, lo estáis consiguiendo.
Hola dan.cuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, te contactaran para informarte de la solución con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Fernando,
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Te reiteramos una vez más las disculpas por la molestias. Comprobamos que sigue el caso en estudio. Esperamos que lo antes posible se pueda resolver.
Un saludo.
Nieves
- Comercial.Global_movistar30-06-2021Moderator
- dan.cuesta30-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues sigo sin una solución real.
Martes 22 de Junio, al final me habéis abierto una incidencia técnica OTRA VEZ. El técnico de siempre me llama diciendo que parece que lo habéis arreglado, según le comentáis. Pero al comprobarlo, él vuelve a solicitar otro tipo de solución que no llega.
Viernes 25 de Junio, 1004 me llama indicando que parece ser que tenéis 2 bases de datos en las cuales 1 indica que tengo internet y otra no. La señorita muy amable me indica que estará encima para ver si puede solucionarlo en unos 2 días. Sin embargo, sin noticias de nadie mas a día de hoy, sigo sin internet.
¿Hay alguien que pueda seguir el caso de primera mano por favor?