Foro
Hola dan.cuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Bueno, pues sigo sin una solución real.
Martes 22 de Junio, al final me habéis abierto una incidencia técnica OTRA VEZ. El técnico de siempre me llama diciendo que parece que lo habéis arreglado, según le comentáis. Pero al comprobarlo, él vuelve a solicitar otro tipo de solución que no llega.
Viernes 25 de Junio, 1004 me llama indicando que parece ser que tenéis 2 bases de datos en las cuales 1 indica que tengo internet y otra no. La señorita muy amable me indica que estará encima para ver si puede solucionarlo en unos 2 días. Sin embargo, sin noticias de nadie mas a día de hoy, sigo sin internet.
¿Hay alguien que pueda seguir el caso de primera mano por favor?
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, te contactaran para informarte de la solución con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Fernando,
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola dan.cuesta
Te reiteramos una vez más las disculpas por la molestias. Comprobamos que sigue el caso en estudio. Esperamos que lo antes posible se pueda resolver.
Un saludo.
Nieves
- Comercial.Global_movistar30-06-2021Moderator