Foro
Llegó el lunes y sigo aún sin ningún tipo de respuesta .....
Se supone que vendrán hoy a repararlo a lo largo de la mañana pero eso no me a solucionado nada llevo desde el viernes por la mañana sin servicio ni teléfono ni internet ni televisión en casa y hoy me toca desplazarme a mi trabajo ya que no puedo teletrabajar.... Y todo vuelvo a repetir por un técnico que tocó donde no tendría haber tocado sin yo saber ni que lo estaba haciendo.....
Espero que esto quede hoy solucionado hoy y haya algún tipo de compensación... Y aún no me habéis informado como poder escalarlo para poner una queja formal para poder llevarlo a consumidor.
Pagando más de el doble que en el reto de operadoras por supuestamente un servicio mejor el servicio deja bastante que desear
Hola Jesus_JGA
Hemos verificado que la avería hoy a las 10:47 horas, se ha dejado solucionada. Una vez emitida la factura con el periodo de la incidencia técnica, contacta de nuevo con la Comunidad y abriremos la reclamación.
En relación a la reclamación por los hechos, la Comunidad no tiene la opción de abrir la reclamación solicitada. Debes de enviar un escrito con lo sucedido, solicitando la reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico, te_atencion_web_movistar@telefonica.com,adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María