merche23
31-12-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
Ola llevo 3 días sin wifi y sin teléfono fijo por wasap intento contactar y me sale siempre el mismo mensaje estamos reparando una avería en su línea que afecta a Movistar radio aver que pasa son 3 d...
Hola merche23
Estamos realizando seguimiento a tu consulta y confirmamos que tu línea sigue afectada por una incidencia general en tu zona. Por el momento no contamos con un tiempo estimado de resolución, pero podemos asegurarte que nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Aver si lo solucionan pronto porque estoy sin teléfono fijo y me hace falta para médicos también me ponía en el mensaje que me salía en WhatsApp que me iba a poner datos para navegar que me llegaría un sms y no me a llegad nada
Hola merche23
Hemos revisado nuevamente el estado de tu incidencia y confirmamos que aún se encuentra activa. Actualmente, la red presenta saturación, lo que está afectando el servicio. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados y queremos asegurarte que nuestros técnicos están trabajando para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Hola merche23
Hemos revisado nuevamente el estado de tu incidencia y confirmamos que aún continúa activa. Actualmente, la red presenta un alto nivel de saturación, lo cual está afectando la calidad del servicio.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y queremos asegurarte que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver la situación lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.
Aver si se soluciona pronto porque yo necesito el teléfono fijo para médicos porque si me pasa algo como llamo es que ya a ser un mes así
Y que solución hay aver si lo arreglan pronto porque me hace falta el fijo
Hola merche23
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias que esta incidencia pueda estar ocasionando. Actualmente, la conexión de tu línea fija depende de una red que se encuentra saturada, por lo que no es posible ofrecerte una solución inmediata. Te recomendamos reiniciar periódicamente tu router para favorecer la reconexión a la red. Nuestros técnicos están realizando los estudios necesarios para implementar mejoras y garantizar una calidad de servicio más estable.
Un saludo.
Yaneth.
Hola merche23
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación, Si tenemos alguna novedad o actualización, por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
John