merche23
31-12-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
Ola llevo 3 días sin wifi y sin teléfono fijo por wasap intento contactar y me sale siempre el mismo mensaje estamos reparando una avería en su línea que afecta a Movistar radio aver que pasa son 3 d...
Hola merche23
Hemos revisado nuevamente el estado de tu incidencia y confirmamos que aún se encuentra activa. Actualmente, la red presenta saturación, lo que está afectando el servicio. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados y queremos asegurarte que nuestros técnicos están trabajando para resolver esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Y que solución hay aver si lo arreglan pronto porque me hace falta el fijo
Hola merche23
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias que esta incidencia pueda estar ocasionando. Actualmente, la conexión de tu línea fija depende de una red que se encuentra saturada, por lo que no es posible ofrecerte una solución inmediata. Te recomendamos reiniciar periódicamente tu router para favorecer la reconexión a la red. Nuestros técnicos están realizando los estudios necesarios para implementar mejoras y garantizar una calidad de servicio más estable.
Un saludo.
Yaneth.
Y tengo que tenerlo así o puedo reiniciarlo aver o no aver si se soluciona
Hola merche23
Estamos pendientes de la incidencia en la zona. Actualmente seguimos realizando trabajos para resolverla.
En cuanto al reinicio, puedes hacerlo sin problema: simplemente desconecta el router de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Esto ayuda a que el equipo se reconecte a la antena, aumentando las posibilidades de mejorar la conexión.
Ten en cuenta que el servicio se garantizará completamente una vez que la incidencia esté resuelta, por lo que podrías seguir experimentando algunas interrupciones mientras se resuelve.
Un saludo.
Johanson.