Foro
Intento reiniciar el romper desde la app smart WiFi y ups! Error, no se puede acceder al router
Hola cruzchiquita
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- cruzchiquita09-04-2025Yo probé el VDSL
Llego mañana a la segunda residencia para comprobar que no hay ninguna incidencia, os lo comunico lo antes posible
- cruzchiquita10-04-2025Yo probé el VDSL
Todo ok, podéis cerrarlo
Gracias
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola cruzchiquita
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.