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Fernan71
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2025
Resuelto

Suspender segunda residencia

Hola.

Actualmente tengo Movistar segunda residencia. Todo me va genial pero próximamente nos iremos de aquí. ¿Hay alguna posibilidad de suspender la facturación del servicio segunda residencia para darlo de alta con el mismo router cuando vengamos fines de semana sueltos? ¿O hay que hacer venir al instalador con un router nuevo cada vez que queramos venir a la segunda residencia?

Un saludo

  • En caso de que desees gestionar la baja del servicio, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales disponibles: WhatsApp, Facebook, X (Twitter), Comunidad, Tienda o llamando al 1004. Sin embargo, te informamos que la entrega del router debe realizarse de manera presencial en una de nuestras tiendas físicas. Quedamos atentos a cualquier otra consulta Fernan71.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, Fernan71 

     

    Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    En caso de que desees gestionar la baja del servicio, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales disponibles: WhatsApp, Facebook, X (Twitter), Comunidad, Tienda o llamando al 1004. Sin embargo, te informamos que la entrega del router debe realizarse de manera presencial en una de nuestras tiendas físicas. Quedamos atentos a cualquier otra consulta Fernan71.

  • Avatar de Fernan71
    Fernan71
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2025

    Gracias. Entonces hay que ir a una tienda Movistar para gestionar la baja y devolver el router ¿verdad?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    En tu caso, el servicio On-Off no está disponible en el contrato actual. Por este motivo, no es posible apagar el servicio desde el área privada hasta nueva orden. Para reactivar el servicio, será necesario que el técnico se desplace nuevamente a la segunda residencia y realice el alta correspondiente Fernan71 

  • Avatar de Fernan71
    Fernan71
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2025

    Me aparece como “Fibra adicional”

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    El servicio On-Off está disponible únicamente para contratos de Segunda Fibra. ¿Puedes confirmarnos qué servicio tienes activo actualmente? En caso de no contar con Segunda Fibra, esta opción no estará visible en tu área privada. Puedes verificarlo ingresando a:

    • Mis productos
    • Selecciona Internet y haz clic en Ver detalle
    • Si tienes el servicio, aparecerá como 2ª Fibra + Fijo junto con la opción On/Off

    Quedamos atentos a tu confirmación Fernan71 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

     

    Hola de nuevo, 

    El servicio Conecta y desconecta en el momento, desde www.movistar.es/On-Off, la app Mi Movistar, tu Área Privada en movistar.es. Si no consigues verlo, por favor, déjanos por privado tu Dni y un teléfono de contacto, para comprobar el producto que tienes contratado y te informamos. 

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Fernan71
    Fernan71
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2025

    Muchas gracias. Entro en mi movistar y me aparecen muchas posibles gestiones pero esa que comentas no. ¿Me puedes concretar donde está?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Hola, Fernan71 

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

     

    El servicio Segunda Residencia (Segunda Fibra) incluye la funcionalidad On-Off, que permite conectar o desconectar el servicio según tus necesidades. Puedes suspender (desconectar) el servicio y volver a activarlo (conectarlo) cuando lo desees, desde tu área privada en movistar.es o la App Mi Movistar. Mientras esté desconectado, no tendrás acceso a internet ni llamadas, y se aplicará la cuota mensual correspondiente al estado Off, prorrateada por los días de uso en estado On. Si el servicio permanece desconectado durante 24 meses continuados, Movistar podrá finalizar el contrato.

    Recordarte al mismo tiempo, que para cualquier otra consulta o gestión, seguimos por la Comunidad.

     

    Saludos, Xavier