Movistar+ TV en segunda residencia.
Buenos días.
Una pregunta muy concreta.
Voy a contratar internet segunda residencia y quisiera saber si es posible ver en esa vivienda, el fútbol en una televisión y por ejemplo una película en otra, simultáneamente, siempre en pantalla grande. En la primera residencia no habría visionados.
Gracias
Un saludo.
portega1 ha escrito:
Gracias de nuevo @pacofreire
Ahora si me lie.
Hogar principal, nadie visionando nada. Segunda residencia con fibra adicional de Movistar, si veo el fútbol en pantalla grande (mediante la app o un Apple TV), mi mujer no puede ver en pantalla grande, ningún otro programa, por estar limitado a un solo visionado fuera del hogar principal.
Igual que digo el fútbol, cualquier otro contenido, la única diferencia es que si quiero ver el fútbol (en TV), la fibra debe de ser de Movistar.
Resumiendo en segunda residencia sólo se permite el visionado en un dispositivo (ya sea TV o una Tablet)
¿Es correcto?
Un saludo
Probablemente he sido yo el que no se ha explicado bien.
Punto de partida. Contrato en HOGAR del tipo miMovistar, con su Servicio de TV por IPTV o TV por Internet... Con TV por Satélite no pueden efectuarse las posibles combinaciones indicadas a continuación.
En ese supuesto que tú pones como ejemplo
¿Tú esposa se encuentra en ese momento en la vivienda principal u Hogar?
¿Contigo en esa 2ª Residencia o vivienda desde la que tú vas a acceder al Fútbol desde Pantalla grande?
¿Ella se encuentra fuera del Hogar o vivienda principal y tampoco está contigo, en ese momento del partido de Fútbol, en 2ª Residencia?
Independiente de los contenidos que se estén visualizando desde Movistar Plus+.
Fuera del Hogar, incluyendo Internet 2ª Residencia, permite un único acceso.
O sea si tu esposa está contigo en 2ª Residencia, solo podréis acceder vosotros dos desde un único dispositivo compatible con Movistar Plus+.
Si tu estás en vuestra 2ª Residencia y tu esposa, NO está en HOGAR o contrato miMovistar de vivienda principal y tampoco contigo, solo uno de vosotros dos podría acceder a los contenidos de Movistar Plus+ desde su respectivo lugar (Los dos estaríais entonces "Fuera del HOGAR"): Al contenido Fútbol o a cualquier otro, pero desde un único dispositivo.
Por otra parte.
Si a ti, lógicamente, te interesa aprovechar la ventaja de ver el fútbol desde Smart TV o pantalla grande en 2ª Residencia, imprescindible que nadie este visualizando simultáneamente esos contenidos de Fútbol Premium desde vuestro Hogar o dirección de vuestro contrato principal miMovistar.
En cuanto a esa otra cuestión que tú planteas ahora
...si quiero ver el fútbol (en TV), la fibra debe de ser de Movistar.
- La posibilidad de poder verlo desde Pantalla grande desde la 2ª residencia sería añadiendo el siguiente contrato adicional con Movistar : Internet Segunda Residencia
- Esos contratos adicionales cuentan con un mejor precio tarifa o cuota mensual que los contratos convencionales.
También si el miMovistar contratado en el HOGAR es uno del tipo Ilimitado x2 o Ilimitado x4, hay esta otra mejora adicional
Fibra ON/Off para 2ª Residencia