No, no solo no se ha solucionado la incidencia sino que alguno de vosotros ha borrado toda la configuración del router SIN AVISAR. Yo no sé quién está tratando este asunto, he recibido mensajes de Michel, Juan M., Marcos, Nicoll, Alexander y no sé si más porque algunos mensajes son anónimos, entiendo que por ayudar pero la confusión que se crea al no saber con quién debo seguir el tema es grande.
He recibido confirmación de que mi router es compatible con Smart WiFi, pero ahora la aplicación dice "Tu router o firmware no son compatibles con Smart WiFi", ¿EN QUÉ QUEDAMOS? Supongo que se ha hecho un reset al router innecesariamente, como consecuencia mi servidor web, alarma, VPN, etc. habrán estado días caídos sin yo saberlo, porque NADIE me ha dicho nada, todo para que Smart WiFi siga sin funcionar.
Es muy sencillo: necesito que alguien que sepa me diga 1- si Smart WiFi, o el router, ha cambiado y lo que antes funcionaba ha dejado de funcionar y 2- qué hay que hacer para solucionarlo, sin manipulaciones inútiles.
Gracias.