Foro
Hola Truenox
Disculpa la demora en la respuesta, lamentamos no haber podido resolver la consulta que nos planteabas con mayor celeridad. Si alguno de los equipos o el servicio no funciona de forma correcta, podemos pasar tu caso a los compañeros del dto técnico para que lo revisen.
Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que desees.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
Buenas noches Comercial-movistar,
El servicio lleva como mas de un año fatal...
Tengo contratado 600 megas simetricos pero me llegan 350 de subida, a veces tiene micro cortes y noto como el servicio va lento, no cargan correctamente las webs o hay lageos afectando esto a la señal WiFi.
Ya reporte un problema similar cuando hice la subida a los 300 mbs, y lo que hicieron fue cambiarme el router a un router mitrastar HGW-2501GN-R2... pero no osan a cambiarme estos equipos por un HGU el cual me parece que tras 10 años como cliente y con equipos alquilados me merezco, y mas necesitando un servicio optimo para trabajar.
Si desea pasar mi caso al departamento técnico, adelante... pero no aceptare una sustitución de router por uno similar como me hicieron la ultima vez.
Y por este motivo, me planteo seriamente pedir la baja de los servicios de Movistar sin posteriormente aceptar ninguna contraoferta mejor que pudieran hacerme.
Un saludo.