Foro
Buenas noches Técnico-Movistar,
Todo correcto, lo único que los 600 megas de subida siguen sin llegarme... se me quedan en 425 megas aproximadamente. ¿Alguna forma de solucionarlo?
El WiFi por otra parte se mantiene similar que antes, aunque me esperaba que los 5 GHz tuvieran mas alcance... porque en el mismo cuarto que tengo el ordenador, se me corta y no alcanza la señal, solo los 2.4 GHz. Pense que las antenas de este HGU tendrian mayor potencia.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
Hola Truenox:
La velocidad va a depender de muchos factores; horas de tráfico, dispositivos conectados, dispositivo en el que navegamos, incluso los programas que se conectan a internet de
forma invisible así como los virus, utilizan gran parte de la capacidad de procesamiento y conectividad disminuyendo tu velocidad de navegación.
Una posibilidad de comprobación es conectar un pc por cable ethernet y arrancarlo en modo seguro para hacer el test, incluso puedes comprobar que aplicaciones / programas están causando el problema.
En cuanto a la redes de wifi van a depender de lo que quieras tener:
La red de 2,4GHz tiene buena cobertura y compatibilidad con cualquier dispositivo y la red de 5GHz para más velocidad y menos interferencias, está indicada para espacios cortos.
Un saludo, Diana.