Foro

Avatar de AlexCan
AlexCan
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

SMS Movistar Oficial avisando de BAJA ???

Buenos días, hoy 06/05/25 he recibido este mensaje SMS (ver foto adjunta) desde el número oficial de Movistar:

No he solicitado baja de nada.

No pone ninguna referencia, ni especifica cual servicio me van a dar de Baja.

¿Alguien por favor podría quitarme el susto de encima?

Gracias.

  • AlexCan, gracias por confirmarnos en privado que has podido resolver lo sucedido con las líneas de tu mujer. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    AlexCan, gracias por confirmarnos en privado que has podido resolver lo sucedido con las líneas de tu mujer. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Lamentamos lo ocurrido, AlexCan. Nos quedamos pendientes de que nos envíes los datos de tu mujer para revisar lo sucedido con sus servicios. 

  • Avatar de AlexCan
    AlexCan
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Hola, me acaba de llamar mi mujer desde casa de un vecino, que no le funciona ni el fijo, ni el móvil.

    Me parece lamentable que los SMS se envíen sin ninguna referencia.

    Os envío nuevo privado con sus datos.

     

    Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Recibimos tus datos, AlexCan. No nos consta ninguna petición de baja sobre tus servicios con Movistar asociados a los datos facilitados. Por lo tanto, te recomendamos contactar al correo ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar+ pueda revisar si la comunicación que has recibido está asociada a tu suscripción.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, AlexCan 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.