Foro

Avatar de jefegama
jefegama
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

Solicitar factura de terminal.

Buenos días, me gustaría solicitar la factura de dos dispositivos adquiridos en la web de Movistar..

 

Agradecería información de como proceder.

  • Recibimos la información por privado, jefegama. Como lo hablamos, hemos realizado una gestión interna para que se efectúe el envío de las facturas asociadas a la adquisición de tus dispositivos. Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola jefegama 

     

    Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos.

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    23-06-2025

    Recibido todo lo solicitado.

     

    Un saludo y gracias.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    jefegama gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas. 

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

    Muchas gracias, en cuanto las reciba, confirmo que está solucionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Recibimos la información por privado, jefegama. Como lo hablamos, hemos realizado una gestión interna para que se efectúe el envío de las facturas asociadas a la adquisición de tus dispositivos. Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Recibimos los datos, jefegama. Por favor, confírmanos los dispositivos a los que haces referencia. 

  • Avatar de jefegama
    jefegama
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

    Datos enviados, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, jefegama 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.