Foro
Hola, tuve un error, en vez de desvio de llamada, para desactivar lo correcto es: Identificacion de llamada.
gracias y un saludo
Hola Maruja4
En el DNI que finaliza en ...5V hemos desactivado el Servicio de Identificación de Llamada.
¿Deseas que desactivemos también Desvío inmediato y Llamada en Espera?
Un saludo 😉
Eugenia
- Maruja409-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si por favor de los de baja también, gracias y un saludo
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Ya hemos solicitado la baja de los servicios de Desvío Inmediato y Llamada en Espera. Te enviamos un privado con los números de pedido para la gestión.
De cara a la factura, en la que se envíe el 13/4 irá la cuota completa de los servicios ya que el periodo facturado va del 28 de Febrero al 27 de Marzo.
En la que se emita el 13/5 irá la parte proporcional del Servicio de Identificación de Llamada del 28 de Marzo al 8 de Abril y la de Desvío Inmediato del 28 de Marzo al 9 de Abril, momento en el que hemos gestionado la baja.
Un saludo 😉
Eugenia
- Maruja409-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias, lo que sigo sin entender es el porqué están activos los mismos, pues yo no los e solicitado en ningún momento.
Gracias y un saludo