Foro
Hola Maruja4
Ya hemos solicitado la baja de los servicios de Desvío Inmediato y Llamada en Espera. Te enviamos un privado con los números de pedido para la gestión.
De cara a la factura, en la que se envíe el 13/4 irá la cuota completa de los servicios ya que el periodo facturado va del 28 de Febrero al 27 de Marzo.
En la que se emita el 13/5 irá la parte proporcional del Servicio de Identificación de Llamada del 28 de Marzo al 8 de Abril y la de Desvío Inmediato del 28 de Marzo al 9 de Abril, momento en el que hemos gestionado la baja.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes, gracias, lo que sigo sin entender es el porqué están activos los mismos, pues yo no los e solicitado en ningún momento.
Gracias y un saludo
- Maruja409-04-2023Yo probé el VDSL
Y tampoco sigo sin entender, porque un compañero tuyo me dijo que no estaban activos, cuando solicite la baja de los mismos, hasta qué le envié la factura y la captura de pantalla donde figuran los mismos , lo lógico es que los importes proporcionales se apliquen desde la fecha que solicito la baja.
Un saludo