Foro
Hola Maruja4
Entendemos tu malestar. Lamentamos la confusión en la información aportada por el compañero, tal como nos indicas.
Los servicio se encontraban activos en tu contrato, y sentimos no poder informarte como se solicito su activación de los mismos.
Si deseas tramitar una reclamación sobre los importes, por favor, nos lo confirmar y te ayudaremos con su tramitación.
Un saludo
Mónica
- Maruja410-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si efectivamente deseo hacer una reclamación a la factura xxxxxxx (28 Feb - 27 Mar) Identificador Único de Acceso: xxxxxxxx ya que en ella figuran conceptos que yo no he contratado, fibra 300 es lo que contrate y en ningún sitio he leido que figurasen, el desvio inmediato,llamada en espera, identificador de llamadas y el contestador, por lo tanto sino figuran en el c ontrato yo tampoco las he solicitado, a mis 85 años no necesito de ninguna de ellas.
gracias y un saludo
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Hemos tramitado la reclamación y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de la misma.
Un saludo
Gema
- Maruja411-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la atención y un saludo