Resuelto
Foro
Comercial_movistar
11-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Hemos tramitado la reclamación y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de la misma.
Un saludo
Gema
Maruja4
11-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la atención y un saludo
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes la recepción del ingreso.
Un saludo
Gema
- Maruja417-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes , por lo de ahora no me han hecho el abono, en cuanto lo reciba, os lo comunicaré.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Gracias a ti por participar en la Comunidad; quedamos pendientes de tu confirmación.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Vamos mantener el caso en seguimiento para confirmar la devolución.
Un saludo
Gema