Resuelto
Foro
Comercial_movistar
17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes la recepción del ingreso.
Un saludo
Gema
Maruja4
17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes , por lo de ahora no me han hecho el abono, en cuanto lo reciba, os lo comunicaré.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Gracias a ti por participar en la Comunidad; quedamos pendientes de tu confirmación.
Un saludo
Gema
- Maruja419-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, le confirmo que con fecha de hoy he recibido en mi cuenta el abono correspondiente, muchas gracias y un saludo
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Maruja4
Nos alegramos de que hayas recibido el abono 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia